Baviera

Joyerías en Buenos Aires.

 

Diseño integral de interiores, mobiliario e imagen de marca.

Este ha sido nuestro primer encargo internacional.  En él pudimos desarrollar la identidad de marca aprovechando que nuestro cliente, después de 10 años fabricando joyería, decide dar el salto a la venta directa con la apertura de dos locales, ubicados ambos en áreas comerciales muy concurridas pero con un cliente potencial diverso.

Hemos rediseñado el logo de Baviera teniendo en cuenta el target elegido, hemos trabajado en diferenciación de marca, definido los colores corporativos y propuesto la experiencia de usuario. Para definir esto último hemos prescindido del típico mostrador omnipresente, reduciéndolo a la mínima expresión, con la finalidad de que sea solo donde se formaliza la venta, buscando un trato más cercano en todo momento. Otra decisión en este sentido fue poner al alcance de la mano los artículos de joyería, algo que prácticamente no existe en este sector.

La iluminación del producto es otro de los aspectos que hemos definido al detalle, dando el protagonismo al producto mediante su puesta en valor y creando jerarquía a nivel visual, invitando a recorrer con la mirada estos puntos destacados.