
Estas dos joyerías ubicadas en sendas zonas comerciales de Buenos Aires, en Argentina, han supuesto nuestro primer proyecto de diseño integral.
Nuestro cliente, que contaba con 10 años de experiencia fabricando joyas, nos confía, además del proyecto de interiores, que redefinamos la identidad de marca, con todo lo que esto supone. Se diseñaron por tanto el logo, se definieron los colores corporativos y el packaging.
Por otra parte, para los locales, planteamos que la experiencia del usuario sea más cercana y dinámica. Para ello prescindimos del típico mostrador omnipresente en la joyerías de la ciudad. Otra decisión en este sentido fue la de exponer los artículos de joyería de forma que el cliente los tenga al alcance de la mano, algo que por diversas razones no era habitual en este sector.
Diseñamos los expositores para que aporten ritmo al espacio e inviten a recorrer con la mirada el espacio, descubriendo los puntos destacados. Para el mobiliario, que de igual forma se fabrico ex profeso, para dar soluciones de almacenaje y exposición en simultaneo, elegimos los acabados en madera natural.






- Project manager, diseño mobiliario e interiores Matías Carbia.
- Colaboradores Arq. Mónica Delgado, Arq. de interiores Ana Negrete.
